[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
14/09/2019 - 11:55
¡Indignante! Con un antihigiénico trapo mojado un tosco profesor chino 'desmaquilla' a cada una de sus alumnas.
Foto: Captura video
14/09/2019 - 10:27
A través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde una persona resultó gravemente perjudicada tras un siniestro vial.
Foto: Captura video
14/09/2019 - 08:47
Con sus elementos de trabajo, hicieron sus instrumentos con lo que le dieron humor a su material audiovisual.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 12:05

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, desplegó acciones operativas que permitieron la aprehensión de más de 2.8 toneladas de carne de bovino de contrabando, transportadas en un vehículo en pésimas condiciones de salubridad, las cuales según su presentación y empaque, pretendían ser comercializadas y distribuidas en diferentes establecimientos de comercio dedicados a la venta de este tipo de producto cárnico.

 

Un trabajo de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, permitió la acción anticontrabando, gracias a la administración de fuentes humanas, que advirtieron a uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, sobre el ingreso de manera irregular del automotor, que se movilizaba sobre la vía San Faustino, hacia la ciudad de Cúcuta, con el producto perecedero, violando los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias para el transporte, venta y comercialización de este tipo de alimento.

En la acción policial, se logró la aprehensión de un vehículo, 2.870 kilos de carne de contrabando, y la captura de una persona, por el presunto delito de violación a medida sanitaria.

Es de anotar, que, en la envoltura de las carne, se podía observar una numeración, y que, según lo manifestado por el conductor del vehículo, correspondían a direcciones de establecimientos, donde iba a ser distribuida la carne de contrabando.

El capturado, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía Seccional Cúcuta.

Con este hecho, reiteramos nuestro compromiso de lucha frontal contra todo acto ilícito que afecte la salud de los habitantes de Cúcuta, y del Departamento de Norte de Santander, rompiendo de manera sistemática la cadena criminal de ilegalidad, en esta zona fronteriza del país.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad, para que sean parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -