BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 09:07
El menor de 8 meses de edad permaneció en el lodo durante ocho horas. Resultados de búsqueda
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 22, 2020 - 15:07

Duitama pareciera estar llegando a su límite por las múltiples quejas y problemáticas que estarían generando hombres y mujeres provenientes de otros países y que hoy los tienen pidiendo acciones para que Migración  Colombia comience a deportar a los ciudadanos que generan problemas en “La Perla de Boyacá”.

Y es que no es para menos. Dos hechos importantes han vuelto a encender las alarmas.

La primera, corresponde a la captura de un hombre identificado como Aquilino Sánchez, de 40 años de edad, a quien -por petición de la fiscalía- el Juzgado Tercero Penal municipal lo envió a la cárcel por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Este caso tiene indignados a los duitamenses al conocerse que mientras el propietario de un hotel en la parte alta de la ciudad se condolió de la historia que el implicado manifestó a su llegada y le brindó la oportunidad de trabajar, el hombre habría dejado salir lo peor de su interior y procedió a amenazar y acceder carnalmente a una niña de 14 años de edad, a quien habría intimidado para que no contara a nadie lo ocurrido.

Hecho que, según el material probatorio entregado por medicina legal, sumado a la petición de la fiscalía acogió el Juzgado y determinó recluir en centro carcelario a este sujeto.

El segundo caso está relacionado con el mal comportamiento de algunos de estos ciudadanos, de nacionalidad venezolana, en la ciudad de Duitama, específicamente en el Barrio María Auxiliadora y merca plaza, en donde en reunión con la Alcaldesa local, sus moradores les exigieron a las autoridades administrativas y de policía que presenten resultados y se organice con Migración Colombia una brigada de verificación de datos, constatación de antecedentes y se deporten a estas personas.

Pues los habitantes los señalan de ser perturbadores de la tranquilidad, cometer hurtos, vender drogas y protagonizar escándalos, con los cuales los locales ya están cansados y esperan que ahora sí las autoridades policiales y de investigación puedan atender sus peticiones en este sentido.

En el Barrio María Auxiliadora y merca plaza exigieron más presencia de Migración Colombia.

- Software por Activisual -