Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un lamentable hecho de autoeliminación enluta hoy al Batallón de Infantería Número 27 Magdalena del Ejército, con sede en el municipio de Pitalito (Huila), donde se encontraba prestando su servicio militar como soldado regular un joven de tan sólo 20 años de edad, identificado como Jimmy Darley Ñañez Urquijo.
El caso se presentó cuando todo transcurría en total normalidad en el Cantón Militar y de repente, un disparo de fusil se escuchó causando intriga entre quienes estaban cerca. Cuando los soldados corrieron para verificar la situación al lugar en el que se escuchó el disparo, encontraron la macabra escena del cuerpo del joven cubierto en un charco de sangre.
Pese a que hasta el momento no se conoce con certeza los motivos que habrían llevado al soldado Ñañez a acabar con su vida de tal manera, se presume que pudo haber sido a causa de una profunda depresión que estaría padeciendo. Sin embargo las autoridades se encuentran investigando.
Finalmente una vez se llevó a cabo el respectivo levantamiento del cuerpo, el mismo fue trasladado a la morgue del Hospital de Pitalito a la espera de que sus familiares realizaran las respectivas labores para reclamarlo. Del joven se conoció que era oriundo de La Montañita, Caquetá, y residía actualmente en la vereda la Piragua de Timaná.