BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Mayo 5, 2018 - 15:10

Gran conmoción ha generado en la región del Magdalena Medio, el asesinato de un niño de cuatro años de edad a manos de su madre, quien al parecer cegó su vida a puñaladas, por motivos que son objeto de investigación por parte de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en el barrio Brisas Alto ubicado en el municipio de Puerto Boyacá, donde el llanto del menor alertó a los vecinos sobre lo que acontecía en la vivienda. Tras la oportuna reacción de allegados a la familia, se encontró a la mujer tendida en el suelo con cortadas de arma cortopunzante al lado del cadáver del menor, a quien según relató de un hermano de la víctima, la mujer degolló antes de intentar quitarse la vida.

La madre del menor, quien fue identificada por las autoridades como Irene Aricapa Gañan, fue trasladada hasta el hospital de la localidad, donde se recupera de las múltiples heridas que se ocasiono con un arma cortopunzante tras dar muerte a su hijo, cuyo levantamiento fue llevado a cabo por parte de las autoridades competentes y ante la mirada de los vecinos, quienes aún no salen de su asombro ante la fatal decisión tomada por la mujer la cual estuvo a punto de ser linchada por la comunidad, quien según el relato de los pobladores, nunca habían evidenciado comportamientos, que hicieran pensar que podría llegar a tomar una decisión como esta.

Se espera que la investigación adelantada por las autoridades permita revelar los motivos por los cuales la mujer tomó la decisión, que hoy tiene sorprendidos a los habitantes de Puerto Boyacá y el Magdalena Medio, cabe resaltar que desde el gobierno local se planea una marcha para protestar contra la violencia hacia los menores de edad.

- Software por Activisual -