BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 11:31

Los lugareños del corregimiento San Antonio de Jamundí, se encuentran anonadados ante el vil asesinato de uno de sus moradores, identificado plenamente como Jhon Fernando Parra Montoya 22 años de edad, el cual se encontraba según información de personas que pudieron evidenciar el fatídico hecho de sangre, en una discoteca como era habitual en él y fue sacado por una pareja.

Así pasó

Eran aproximadamente las 11 y 45 minutos de la noche del pasado domingo, cuando un hombre y una mujer ingresan al establecimiento donde se encontraba ‘Fercho’ y lo abordan, estrechan su mano y con una seña le indican que los acompañe, de inmediato el joven deja lo que está haciendo y va en compañía de los visitantes, se dirigen al parque principal en donde finalmente lo acribillan de múltiples balazos.

Alerta

El accionar de las armas de fuego utilizadas para atentar contra la vida de Montoya, alertaron a la comunidad y en especial a los que se encontraban por fuera de la discoteca, quienes se acercaron a curiosear lo sucedido; en ese instante, lograron evidenciar el cuerpo tendido en el pastizal nadando en un a mar de sangre que provenía de su propio cuerpo.

Signos

De inmediato uno de los moradores se le acercó a la víctima para evidenciar si aún tenía signos vitales, pero los emisarios de la muerte habían cumplido su cometido, no obstante, una amiga de la familia Parra dio parte a los allegados de Jhon, quienes no tardaron en llegar al lugar de los acontecimientos, en donde se encontraron con una escena desgarradora, ‘Fercho’ estaba muerto.

En vida

De Jhon Fernando Parra Montoya se pudo conocer que vivía en el mismo corregimiento; era el mayor de dos hermanos; laboraba en una obra de construcción; era un joven muy alegre, amiguero, residía con su abuela y un tío. Era entregado a su familia y cabe anotar que, como su abuela y tío, era direccionado por los caminos de Dios, pero manifestaba que su pasión era rumbear; igualmente igual era un joven muy trabajador y responsable.

Justica Divina

Justicia divina es lo que pide la familia del Jhon, porque ya no creen en la justicia del hombre, ya que han sido víctimas de la violencia y de la justicia no han recibido nada, manifiestan estar en el abandono del Estado corrupto.

- Software por Activisual -