BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.
16/01/2020 - 18:28
El cierre será desde el 27 de enero al 31 de julio, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. y no aplicará sábados, domingos, días festivos ni Semana...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
16/01/2020 - 14:28
A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, se sumó en las últimas horas la de este conductor. [VIDEO]
15/01/2020 - 12:03
Una moto colisionó de frente con una mula. El motociclista falleció, quedando prendido en llamas, sin que los lugareños pudieran hacer algo.
12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 10, 2019 - 11:36

Una extraña situación se registró cuando un joven identificado como Jherys Alberto Puentes se desplazaba en motocicleta por una calle y lamentablemente fue atacado con arma de fuego durante un procedimiento realizado al parecer por la Sijín en el municipio de Pitalito, Huila.

Indignada

“Mi hijo se movilizaba en su moto cuando fue abordado por una camioneta y dos motocicletas en movimiento y sujetos le gritaron que se detuviera; mi hijo muy asustado y deduciendo que era para robarlo se limitó a acelerar y los tipos empezaron a dispararle, segundos después mi hijo notó que su pierna no obedecía para meter el cambio y lleno de miedo por los asaltantes a cuestas se vio obligado a detenerse”, aseguró Carolina Manrique, la enojada madre.

El estudiante de la Facultad de Derecho en la Universidad Surcolombiana del Valle de Laboyos, resultó herido con arma de fuego por hombres que ni siquiera se identificaron plenamente; según la versión de la progenitora quien comenta que “le exigieron una requisa y luego los atacantes huyeron y lo dejaron tirado”.

Aunque hay un video de prueba en el que el universitario les pide ayuda, dichos se van del lugar del hecho, luego se comprobó que aparentemente se trataba de agentes de la Sijín (Policía Judicial) que realizaban un seguimiento y lo confundieron con un ladrón.

¿Por qué le dispararon?

“Eso lo digo porque la misma gente que lo ayudó dijeron que eran funcionarios de la Sijín, pues al momento del ingreso de mi hijo al hospital ya había personal esperándolo para pedirle disculpas por lo que había ocurrido”, indicó Manrique.

Jherys Puentes resultó vivo de milagro, pero continúa hospitalizado.

El herido continúa internado en el Hospital San Antonio y hasta el cierre de esta edición, el V Distrito de Policía no se había pronunciado respecto a este hecho.

“Yo no sé de leyes pero sé que ese no es el procedimiento de abordar a una persona y mucho menos de dispararle atentando contra la vida, eso es un delito”, puntualizó la madre.

- Software por Activisual -