[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 09:24

En el consejo de Estado cursa en la actualidad una tutela en contra del actual presidente de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, Pedro Alonso Sanabria, quien es acusado por Jainne Rozo de un despido injustificado en su contra.

La mujer, profesional especializada grado 33 en la oficina de comunicaciones, señaló que fue despedida sin justa causa por parte de Sanabria. Contó que trabajaba desde agosto de 1993 en la Rama Judicial, u que en el 2003 llegó a laborar en el cargo que desempeñaba, hasta que de manera intempestiva se le declaró su insubsistencia en el cargo.

“Esta tutela tiene como fin que me protejan mis derechos fundamentales como es el derecho al trabajo, al debido proceso a la estabilidad laboral reforzada, como soy madre cabeza de familia, y en mi condición de pre pensionada”, afirmó la mujer, aduciendo que la decisión fue “intempestiva y totalmente sorprendente, toda vez que en momento alguno había sido objeto de ningún llamado de atención o de quejas por mi trabajo.

Dentro de la tutela se cuestionó la legitimidad de la sala, pues hay irregularidades al respecto. Más allá de pedir su reintegro al cargo, detalló que la Comisión de Disciplina Judicial quedó en pie luego de la Reforma a la Justicia en el Gobierno Santos, aunque con un contexto poco favorable.

“En el contexto en que se encuentra la Sala Jurisdiccional Disciplinaria actualmente, debe señalarse que el Señor Presidente y algunos de sus magistrados al sobrepasar ya el período constitucional de ocho (8) años, su permanencia en esos cargos, evidencian una falta de legitimidad para su desempeño”, concluye la funcionaria en su tutela.

- Software por Activisual -