BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 11:39

Corría la mañana del pasado viernes, y los pescadores del municipio de La Dorada, Caldas, que salieron a cumplir con su labor diaria a primera hora, se encontraron con una pavorosa escena: el cuerpo sin vida de un hombre flotaba en el río Magdalena la en el municipio de La Dorada, Caldas.

Aquel cuerpo sin vida, que se encontraba en la Hacienda El Japón, más puntualmente a la altura del sector conocido como Consacá, tenía como característica especial que correspondía al de un hombre que vestía una camisa blanca de rayas negras. Todo era escabroso de momento, por lo que de inmediato, tras el hallazgo, dieron aviso a Bomberos de la localidad.

Las autoridades y organismos de socorro, de inmediato, se encargaron de los actos urgentes, y lograron constatar que aquel cadáver correspondía al de Javier Arango Quiroz, de aproximadamente 40 años de edad. Sobre él, no se tenía información desde el pasado lunes.

Las primeras versiones apuntan a que fue un hombre, en medio de una riña en la que Arango se vio inmiscuido en el malecón del barrio El Conejo, fue asesinado por otro sujeto, que sin piedad, y en aras de desaparecer la evidencia, lanzó el cadáver a la corrientes del afluente.

Al parecer, agentes de la Policía ya capturaron en días anteriores al presunto homicida, que presuntamente confesó haber cometido el crimen y haber arrojado el cuerpo al Magdalena, sin embargo, se estaba a la espera del hallazgo del cadáver para poder constatar lo ocurrido, y recapturar al sujeto, que había quedado libre por falta de pruebas.

De comprobarse la identidad de la víctima dada en su versión por el homicida, este será presentado ante la Fiscalía, para luego ser llevado ante un tribunal, donde se adelantará su proceso de legalización de captura e imputación de cargos por homicidio.

- Software por Activisual -