BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...
Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible
Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 1, 2020 - 15:39

Gracias a los constantes controles que realizan nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fueron incautadas 478 libras de marihuana camufladas en un cilindro de gas de 1.180m3, el cual se encontraba en un parqueadero del norte de la capital vallecaucana.

En el momento que los policías realizaban patrullaje en el sector industrial de Acopi - Yumbo, fue hallado este cilindro que al ser verificado y solicitados los documentos de identidad a dos personas, quienes dieron a conocer que eran los propietarios del cilindro. 

En ese instante un hombre y una mujer les entregaron una factura del mismo realizada a mano, por lo que generaron una duda sobre su autenticidad. Ante esto, procedieron a solicitar la presencia de las unidades antiexplosivos de la Policía Metropolitana para descartar que el cilindro tuviera alguna sustancia inflamable o que pudiese afectar la integridad de las personas.

Por tal motivo procedieron a perforar el elemento cilíndrico, hallando en su parte interna nueve costales con paquetes tipo panela que correspondían a marihuana tipo cripy. Este hallazgo generó la conducción de la pareja y su posterior judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y sus derivados.

Con este resultado, la Policía Nacional continúa su lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en sus diferentes escalas, atacando principalmente la fase de comercialización, siendo un flagelo que afecta el desarrollo social y el bienestar de los niños, niñas y adolescentes en la capital del Valle del Cauca y los demás municipios que hacen parte del área Metropolitana.

 

- Software por Activisual -