[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 18, 2018 - 13:14

Un hombre identificado como Julio Alexander Rodríguez de 22 años, perdió la vida luego de ser atacado con un arma blanca por un sujeto que le vio esperando a su exnovia de la salida de un inmueble en el barrio Pinilla de Villavicencio, Meta. Macabro triángulo amoroso

Todo ocurrió la madrugada del pasado lunes: el reloj marcaba las 3:03 am, cuando en el sector se desató una sangrienta riña que culminó con la muerte de Julio, quien al parecer se desempeñaba como taxista. Residentes de la zona no salen del asombro ante el terrible hecho de violencia, y piden a las autoridades que ubiquen al asesino para que el crimen no quede en la impunidad.

Así pasó

Había culminado el fin de semana donde muchos ‘llaneros’ celebraron el día del amor y la amistad, siendo justamente uno de esos sentimientos el que se vio opacado por una trágica escena de celos que derramó la sangre de Julio, hasta extinguir su vida.

A la calle calle 22 # 18-24 llegó Rodríguez. Antes de que el sol se asomara en el territorio llanero, llegó la desgracia para inundar de tristeza a los amigos y seres queridos del joven. Información que conoció EXTRA señala que Julio llegó a la vivienda donde residía su exnovia para esperarla, pues al parecer sospechaba que ella no se encontraba en el lugar y había estado disfrutando de una noche de rumba.

En medio de la oscuridad, Julio vio llegar a su expareja, quien venía de un bar, siendo entonces cuando presuntamente, en medio de la rabia, decidió hacerle el reclamo al acompañante de la mujer, el cual terminó sacando un arma blanca que le clavó en el pecho.

Aunque el joven fue trasladado hacia el puesto de salud del barrio El Recreo, su cuerpo no resistió los daños generados por la puñalada y finalmente falleció. Versiones señalan que el asesino, al parecer, responde al nombre de Jeisson, sin embargo las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -