BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

26/01/2020 - 17:51
Se invita a los transportadores de carga, pasajeros y usuarios a planear su viaje con antelación y tomar vía alterna sugerida.
Foto: Clister Salud
24/01/2020 - 15:01
Además el decreto buscará asegurar a los migrantes venezolanos con la situación migratoria regularizada.
Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.
24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 11, 2018 - 14:10

Un hecho lamentable de intolerancia, sangre y violencia se presentó en el barrio Cristo Rey de Pitalito, Huila, en donde en una aparente riña familiar terminó muerta una mujer, y una persona más resultó herida. El agresor aparentemente tiene problemas psiquiátricos.

Todo ocurrió en la mañana del pasado sábado: los gritos al interior de una vivienda alertaban a los vecinos de lo que acontecía, voces de auxilio y fuertes golpes se escuchaban puertas adentro, razón por la cual algunos testigos llamaron la policía quienes al llegar al lugar indicado se encontraron con una escalofriante escena.

Una mujer había sido apuñalada en reiteradas oportunidades, y un hombre estaba gravemente herido. Adicional a ello, un perro fue asesinado producto de heridas con cuchillo. El agresor, en aparente estado de esquizofrenia, fue sorprendido con el cuchillo en la mano, bañado en sangre y en alto grado de agresividad.

Incluso, los policías tuvieron que defenderse pues el señalado intentaba agredirlos con el arma con que había cometido el crimen. Algunas informaciones recolectadas apuntaban q que los hechos se produjeron producto de una discusión familiar, que más allá de las agresiones verbales pasaron a los golpes.

Así pasó

Dos hermanos, víctima y victimario, estaban en una fuerte discusión. El agresor, quien aparentemente tiene problemas psiquiátricos, desenfundó un cuchillo para atentar contra su consanguíneo. Al ver la intensión del hombre, su esposa intervino y recibió múltiples heridas que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

La dama asesinada fue identificada como Yesica Patricia Marín Vargas de 27 años de edad, quien desde hace un par de años convivía con el señor Jhon Alexander Saldaña Cleves, quien resultó gravemente herido al ser apuñalado por su victimario y hermano Edgar Orlando Saldaña Cleves.

El homicida en un evidente estado de agresividad, al notar la presencia de las autoridades en el lugar, la emprendió contra los policiales y con cuchillo en mano los amenazó. Pese a que trataban de defenderse, fue evidente que el hombre por varios metros tuvo el control de la situación y el pánico se apoderó de los presentes, incluso de las autoridades, quienes le huían al señalado.

Pero pasados algunos minutos, y cuando la situación se salió de control, el verdugo fue neutralizado y finalmente fue detenido por la Policía, quien rápidamente lo trasladó hasta la estación para la respectiva legalización de captura. Finalmente, el cuerpo de la joven fue llevado a Medicina Legal, su esposo está gravemente herido y su victimario detenido.

Las autoridades ya tomaron cartas en el asunto y en las próximas horas el asesino será judicializado. Al cierre de esta edición esta humilde familia vivía toda una tragedia rememorando la historia de Cain y Abel, que se presentó en el municipio laboyano.

Redacción EXTRA Huila

 

 

 

- Software por Activisual -