BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Pregonar
Jueves, Febrero 27, 2020 - 15:00

La Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía General de la Nación compulsó copias a la Dirección Especializada de Extinción del Derecho Dominio, dentro del proceso que se adelanta por los tres laboratorios para la producción de cocaína encontrados en una finca en Guasca (Cundinamarca), predio que está a nombre de la familia del actual embajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente.

En los allanamientos realizados el pasado 12 de febrero se encontraron 6.896 kilos de sustancias químicas para elaboración de clorhidrato de cocaína, los cuales fueron destruidos con base en los protocolos establecidos, y 9.453 gramos de cocaína y pasta base de cocaína que se encuentran en cadena de custodia.

En el predio fueron capturadas cinco personas señaladas de custodiar y trabajar en los tres laboratorios.  El fiscal de conocimiento les formuló cargos a los implicados por tráfico de estupefacientes agravado y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.  Un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

En un trabajo conjunto de las autoridades de Colombia y Estados Unidos se determinó la existencia de una organización que adquiría cocaína que era transportada a una finca ubicada en Guasca (Cundinamarca) donde funcionaba un laboratorio clandestino que realizaba el procesamiento del estupefaciente.

La Fiscalía adelanta la recolección de elementos materiales probatorios para establecer si otras personas pudieran estar vinculadas a los hechos.

- Software por Activisual -