[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

27/05/2019 - 07:12
De estas, dos registran cierre total, y en 22 más hay pasos restringidos. Cundinamarca, Boyacá, Huila y Antioquia, las regiones más afectadas.
Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Pais
Sábado, Abril 13, 2019 - 11:09

La Fiscalía imputó cargos contra el exgobernador de Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, por haber incurrido presuntamente en los delitos de falsedad ideológica en documento público, destrucción, supresión y ocultamiento de documento público, y fraude procesal.

En audiencia pública ante la sala penal del Tribunal Superior de Bogotá, el ente acusador advirtió que en el año 2015, el entonces gobernador nombró a Jessica Echeverry Rodríguez como secretaria de Turismo y Comercio del departamento, al mismo tiempo que su padre Albeiro Echeverry fungía como electo concejal de Cali.

En consecuencia, el Consejo de Estado anuló la elección del concejal tras la inhabilidad generada por el nombramiento de su hija y compulsó copias a la Fiscalía para que se investigaran penalmente estos hechos, de los cuales se determinó que mandatario departamental habría ocultado y desaparecido documentos que probaban la designación de Echeverry Rodríguez como secretaria de Turismo.

Para corroborar la veracidad de tales sucesos, el ente acusador cuenta con material probatorio como testimonios, videos, fotografías, registros gráficos y notas de prensa que fundamentan la teoría de caso. Para la Fiscalía, el gobernador no solo habría faltado a la verdad sino que incurrió posiblemente en delitos contra la administración pública, obstruyendo la labor de la justicia.

 

- Software por Activisual -