BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.
21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.
18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 30, 2019 - 08:37

La Fiscalía General de la Nación anunció  que compete a la justicia ordinaria procesar al policía del Esmad que mató al joven Dilan Cruz.

"Después del dictamen de Medicina Legal (forenses) sobre el caso del joven Dilan Cruz se puede presentar una discusión jurídica en relación con si (la investigación) la hace la Justicia Penal Militar o la Fiscalía", dijo el fiscal general encargado, Fabio Espitia, según declaraciones difundidas por su despacho.

Según el funcionario, "hoy la justicia (Penal Militar) solicitó la revisión de la actuación para ellos, (pero) la Fiscalía considera que sería competencia de la justicia ordinaria", por lo que planteará una "cordial discrepancia jurídica con la Justicia Militar a efecto de que se resuelva por parte de la Sala Disciplinaria" del Consejo Superior de la Judicatura.

El dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses sobre la muerte del joven indicó que se trató de un homicidio.

Si lo juzga la Justicia Penal Militar se investigará como acto de servicio del agente, quien permanece suspendido.

El Consejo Superior de la Judicatura deberá decidir si el agente del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) es procesado por la justicia civil o militar.

Según el reporte, la muerte del joven, de 18 años y quien el pasado lunes se recibía de secundaria, se dio como consecuencia de un "trauma craneoencefálico penetrante" que le causó el impacto de un proyectil disparado por el policía.

El joven fue herido de gravedad en la tarde del sábado durante una protesta pacífica contra el Gobierno que se realizaba en el centro de Bogotá, pero murió en la noche del lunes mientras permanecía en cuidados intensivos en el Hospital San Ignacio.

 

Agencia Sputnik

- Software por Activisual -