BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 30, 2019 - 08:37

La Fiscalía General de la Nación anunció  que compete a la justicia ordinaria procesar al policía del Esmad que mató al joven Dilan Cruz.

"Después del dictamen de Medicina Legal (forenses) sobre el caso del joven Dilan Cruz se puede presentar una discusión jurídica en relación con si (la investigación) la hace la Justicia Penal Militar o la Fiscalía", dijo el fiscal general encargado, Fabio Espitia, según declaraciones difundidas por su despacho.

Según el funcionario, "hoy la justicia (Penal Militar) solicitó la revisión de la actuación para ellos, (pero) la Fiscalía considera que sería competencia de la justicia ordinaria", por lo que planteará una "cordial discrepancia jurídica con la Justicia Militar a efecto de que se resuelva por parte de la Sala Disciplinaria" del Consejo Superior de la Judicatura.

El dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses sobre la muerte del joven indicó que se trató de un homicidio.

Si lo juzga la Justicia Penal Militar se investigará como acto de servicio del agente, quien permanece suspendido.

El Consejo Superior de la Judicatura deberá decidir si el agente del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) es procesado por la justicia civil o militar.

Según el reporte, la muerte del joven, de 18 años y quien el pasado lunes se recibía de secundaria, se dio como consecuencia de un "trauma craneoencefálico penetrante" que le causó el impacto de un proyectil disparado por el policía.

El joven fue herido de gravedad en la tarde del sábado durante una protesta pacífica contra el Gobierno que se realizaba en el centro de Bogotá, pero murió en la noche del lunes mientras permanecía en cuidados intensivos en el Hospital San Ignacio.

 

Agencia Sputnik

- Software por Activisual -