[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 15:25

Un hombre fue asesinado en el barrio Ciudad Bolívar del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, en medio de un sangriento triángulo pasional: el homicida está plenamente identificado: es el ex marido de la compañera sentimental de la víctima, identificada como Diego Fernando Quintero.

Todo comenzó cuando al parecer Rosa Ema Escobar decidió comenzar una nueva vida al lado de ‘Puntillón’, como conocían a Diego, decisión que, a juzgar por los acontecimientos actuales, no agradaron a su excompañero sentimental, Luis Fernando Bototo.

La noche del pasado domingo, cuando la pareja se encontraba departiendo en un establecimiento abierto al público, fue sorprendida por Luis, quien sin pensarlo dos veces se aproximó a Diego Fernando, y con arma de fuego le propinó un disparo mortal en el ojo izquierdo.

´Puntillón’, reconocido en la localidad por su oficio como mototaxista, perdió la vida de manera instantánea y su cuerpo ensangrentado quedó sobre la silla en la que se encontraba. Asombrados, los pobladores dieron aviso a las autoridades, que llegaron minutos después al lugar de los hechos, acordonaron la zona y adelantaron las labores de levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero del homicida, quien escapó del lugar.

Propios y extraños no salen del asombro al conocer este nuevo hecho de sangre. Familiares y amigos de ‘Puntillón’ no se explican cómo su ser querido perdió la vida de una manera tan lamentable. Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer el crimen que enluta a una familia caqueteña.

EXTRA logró establecer que algunos familiares de Diego Fernando Quintero se desplazaron al norte del departamento, a la espera de que el cuerpo de su ser querido sea entregado para posteriormente darle cristiana sepultura.

Bañado en sangre quedó el cadáver de Diego Fernando Quintero, alias 'Puntillón', la víctima

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -