[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 15:43

Escándalo de estafa masiva es el que hoy sacude a Puerto Boyacá, Boyacá: la empleada de una empresa, proveniente de la ciudad de Tunja, la ha literalmente ‘visto la cara’ hasta a altos funcionarios de la Alcaldía local del municipio ubicado en el Magdalena Medio.

Con nombres concretos: denunciantes han dicho que la empresa Best Comunicaciones distribuidora de los equipos y servicios a nombre de una reconocida empresa de telefonía celular, les robaron su dinero y los dejaron viendo un ‘chispero’.

La entidad, ubicada en el centro del municipio, es sindicada de incurrir en un millonarios defalco. Una mujer, que los denunciantes han identificado como de Andrea Sampayo, recibía el dinero de las cuotas de planes de celular y los equipos que los clientes adquirieron a crédito y no realizaba los abonos en la empresa de telefonía celular, lo que empezó a generar cobros masivos de pagos que ellos ya habían hecho.

La garantía que entregaba esta mujer para sellar el negocio era un recibo diligenciado a mano, sin embargo estos nunca fueron hechos. Funcionarios de la alcaldía, policías, y hasta diferentes personalidades de la región, fueron víctimas de esta inescrupulosa.

Se conoció que esta sede, que representaba a dicha compañía de telefonía celular, no está autorizada para recibir pagos. Hoy muchos de los incautos están reportados en data crédito pues se niegan a volver a hacer los pagos, y piden a Best Comunicaciones que responda por el dinero.

Se logró constatar que la empresa Best Comunicaciones señaló que jamás contrató a esta mujer como representante, y que ha pedido a las víctimas del millonario desfalco que se acerquen a la oficina y reciban instrucciones para denunciar a la mujer. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades.

- Software por Activisual -