BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 25, 2018 - 13:03

Eran cerca de las 8:00 de la noche del pasado martes, cuando se registró un funesto accidente en la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio, en el que se vieron involucrados un camión y una motocicleta en la que al parecer se desplazaban dos jóvenes.

La vía al Llano fue cerrada durante una hora aproximadamente, mientras las autoridades adelantaban el respectivo procedimiento, garantizando el traslado del herido y efectuando la inspección técnica del cadáver de Jhoan Mejía, el joven motociclista que impactó contra el vehículo de carga pesada.

Este último, quien presuntamente residía en el municipio de Guayabetal, había emprendido un recorrido a bordo del rodante en sentido Villavicencio – Bogotá. Al parecer, una maniobra imprudente terminó costándole la vida.  La colisión ocurrió, según versiones, cuando Mejía invadió el carril contrario e impactó de frente con un camión.

Las luces del vehículo de carga pesada sería lo último que alcanzó a ver el joven, antes de que la muerte cerrara sus ojos para siempre. En medio de la carretera, con la sangre brotando de su cráneo y las piernas partidas, quedó el cuerpo sin vida de Jhoan.

Conductores se acercaron al lugar para ver detalles del aterrador escenario donde estaba el cadáver y un adolescente herido, el cual presentaba múltiples laceraciones en el cuerpo. Rápidamente, movilizaron el lesionado hacia el centro de salud más cercano.

Testigos indicaron que el impacto fue terrible y el deceso de Jhoan se generó de inmediato. Las autoridades señalaron que a pesar de que los motociclistas llevaban los elementos de seguridad y la motocicleta tenía los papeles en regla, Mejía no soportó el violento golpe, falleciendo frente al cementerio de Guayabetal.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material altamente sensible. Para verlas haga CLIC AQUÍ (+18)

 

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -