[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 17, 2019 - 13:06

Tristeza y dolor embargan a la familia de Alfonso Silva Prado, tras recibir la lamentable noticia de su fallecimiento en las más recientes horas en su sitio de trabajo: el conjunto residencial Brisas de Guadalquivir de Girardot, Cundinamarca.

Cuentan algunos allegados a la familia, que el lamentable hecho se registró a eso de las 6:00 de la tarde del pasado lunes: Alfonso terminaba su día laboral como vigilante en dicho sitio, y después de entregarle el turno a su compañero se dirigió hacia el baño a cambiarse.

En ese momento sonó un golpe, y al investigar residentes y compañeros de trabajo se percataron de una fría realidad: Alfonso habría sufrido un infarto, por lo que de inmediato fue auxiliado y trasladado a bordo de un taxi hasta la Clínica San Sebastián, donde al parecer llegó sin signos vitales.

Alfonso, quien durante su vida tuvo varias facetas, trabajó como camarógrafo en medios de comunicación, donde se ganó el respeto de muchos periodistas de la región por su agilidad tras la lente, uno de ellos José Manuel Moreno, con quien laboró durante muchos años, al igual que con  Dany Wilson Carvajal, quienes siempre lo recordarán por su carisma, amabilidad y gran sentido del humor. Actualmente se desempeñaba como guarda de seguridad.

El barrio Centenario, donde queda su casa paterna, está de luto: las mismas calles que recorrió durante su niñez y su juventud hoy lloran su partida. Amigos y vecinos manifiestan que su muerte deja un vacío muy grande en la comunidad y acompañan en el dolor a su familia.

Sus hijos Jazmín Lucía, Luis Carlos, Maira Alejandra, José Vicente, Jesús Antonio; y sus hermanos Miryam Ruth, Angélica María, Julio Enrique, Luisa Fernand; y su madre Lucía, señalaron que Alfonso era una persona muy alegre y trabajadora, quien vivía con ellos en el barrio Villampis.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -