Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Aldair de Jesús Cueto Díaz de 23 años fue asesinado cuando intentaba evitar un hurto en la carrera 49 con 49 en el barrio Manchester en el centro de Bello. El hombre se desempeñaba como vigilante de una empresa de seguridad privada en el sector.
Según las autoridades, los hechos se presentaron dos pistoleros hurtaban una entidad bancaria a mano armada en la zona. Cuando la Policía acudió al sitio encontraron el cuerpo de Jesus en plena vía pública. Aunque lo trasladaron al Hospital Marco Fidel Suarez, el vigilante llegó sin signos vitales lo cual condujo a su muerte
Para los agentes, el guarda de seguridad se percataría del robo que cometieron los delincuentes en un cajero bancario, por lo que habría ido tras el rastro de estos sujetos. Acto seguido Cueto Díaz alcanzó a uno de ellos y en medio del forcejeo le habría quitado el dinero, pero resultó herido por un disparo que el delincuente le propinó.
Hasta el momento se desconoce la identidad del autor de este asesinato pero por medio de las cámaras de seguridad se observó que el hombre llevaba un casco negro e impermeable de igual color, quien al cometer el delito huyo en una motocicleta negra.
Con este ya van 108 asesinatos en el municipio de Bello, el año pasado en igual periodo, esta zona registraba 130 homicidios, informaron las autoridades.