BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 09:07
El menor de 8 meses de edad permaneció en el lodo durante ocho horas. Resultados de búsqueda
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 14, 2019 - 10:56

Un aparatoso accidente de tránsito dejó un muerto y dos heridos de consideración, el pasado jueves, a las 6:00 de la tarde, en la vereda Centro, a la salida hacia Moniquirá, jurisdicción del municipio de Gachantivá, en Boyacá.

Accidente

La Policía, bajo al mando del coronel Germán Jaramillo Wilches, informó sobre el terrible accidente que acabó con la vida de un hombre, oriundo de Gachantivá, el cual lograron identificar como Julio Aguilera de 62 años, quien manejaba una motocicleta marca TBS de color negro y verde.

Mientras que Moisés Torres, de 35 años, era el parrillero de Aguilera. Presentó fractura en la pierna izquierda y varias lesiones más y fue trasladado al Hospital de Villa de Leyva.

La segunda motocicleta involucrada en el accidente era marca Suzuki, color azul, de propiedad y conducida por Luis Piza, de 37 años, quien debido a sus graves heridas ingresó al Hospital San Rafael de Tunja, ya que en el accidente presentó fractura abierta de la pierna izquierda, trauma craneoencefálico severo y otras lesiones.

Hipótesis

Sobre las circunstancias de este hecho, se conoció que las dos motocicletas se desplazaban por la vereda Centro, en el sector salida al municipio de Moniquirá y chocaron de frente, a las 6:00 de la tarde, aproximadamente.

Una de las hipótesis manejadas sobre el accidente es que el conductor de la motocicleta Suzuki, identificado por las autoridades como Luis Piza, invadió el carril derecho de la otra motocicleta, generando el siniestro vial, señaló el comandante de la Policía Departamental.

Recomendaciones

El subcomisario José Tiberio Arias, jefe de la Seccional Tránsito y Transporte Boyacá, invitó a los ciudadanos a respetar las señales de tránsito, mantener la distancia respecto del vehículo que lo antecede, no exceder la velocidad permitida, siempre ir por su derecha y no utilizar el celular mientras conduce.

Además señaló que no se debe manejar si no ha dormido lo suficiente y si el viaje es largo hacer pausas de al menos 20 minutos cada dos horas o 200 kilómetros.

- Software por Activisual -