BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 27, 2019 - 12:06

Mientras en el Polideportivo del barrio Musicalia de Ibagué, Tolima, reposan en cámara ardiente los cadáveres de Marolin Dayana Romero, la joven madre que murió tras un siniestro junto con su pequeño Jhoshua Romero de apenas 40 días de nacido en días pasados en la ‘capital musical’, una denuncia ha suscitado consternación en la comunidad.

A ‘Nana’, como conocen a esta ferviente hincha del Deportes Tolima que falleció la madrugada del pasado domingo junto con su hijo, luego que el conductor de un taxi, en medio de un forcejeo para evitar ser robado, chocara el vehículo contra su vivienda, la custodian agentes policiales y cientos de familiares, allegados, y amigos de la barra ‘Revolución Vinotinto’, donde era muy reconocida.

Su familia insiste en que, si bien la Alcaldía de la ciudad se comprometió con ellos a ayudarlos con todos los gastos funerarios, dados los escasos recursos que hoy tienen, hasta el momento no les han cumplido, y dejó en claro que hasta el momento han podido sacar adelante el sepelio de Marolin con sus propios recursos, y que están estafando a las personas de buen corazón con el nombre de ‘Nana’ para pedir un dinero que ellos jamás han solicitado.

“No es cierto que el alcalde de Ibagué esté corriendo con los gastos del funeral de mi hermana y mi sobrino: Yo los tenía afiliados a un plan y con eso es que estamos velándolos. Tampoco es cierto que estemos pidiendo plata para el sepelio (…) Hay gente que está pidiendo plata por el Facebook y eso está mal. Si algún día llegamos a necesitar yo mismo lo haría”, dijo Wilder, Hermano de Marolin, a ‘Ondas de Ibagué’.

La Policía ya tiene totalmente identificada a la persona que ocasionó el mortal siniestro, tras intentar robar a un taxista. Se trata de un exmilitar quien, al parecer, salió de la ciudad y hoy está refugiado en otro sitio del país. Ya está siendo buscado con orden de captura por todo el territorio Nacional, para que responda por este hecho.

- Software por Activisual -