BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Enero 20, 2020 - 16:45

Una mujer de ochenta años identificada como Flor María Lema de Quintero, fue arrollada al parecer, por el vehículo de placas HAU797 de Bogotá, cuando se disponía a cruzar la carretera sobre la entrada a Bosques de Abajam en la vía a Catama.

Los hechos

El siniestro vial se originó sobre las 8:25 de la noche, personas que presenciaron el accidente comentaron que la abuela no se percató del rodante que iba a una velocidad considerable y cuando el conductor intentó reaccionar para no golpearla, fue demasiado tarde, el automotor estaba sobre ella, tirándola contra el pavimento.

La abuela perdió la vida de manera instantánea debido al fuerte golpe recibido por el vehículo que la arrolló, residentes de barrios aledaños llegaron a brindarle auxilió a la lesionada, pero no había nada que pudieran hacer, la mujer se encontraba sin signos vitales.

Consternados por el accidente

Vecinos del sector, expresaron su pesar por el trágico incidente y cuestionaron la atención de los familiares de la fallecida, por permitir que una persona de tan avanzada de edad, saliera de su casa sin ningún acompañante a esa hora de la noche.

Un equipo de criminalística de la Sijin, realizó el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, para determinar las heridas que originaron su muerte, producto del fatal accidente. Varios accidentes de tránsito se han registrado en el inicio de 2020, en diferentes sectores de la ciudad, dejando varios lesionados y tres personas fallecidas.

Las autoridades recomiendan a conductores y peatones, acatar las normas de tránsito, ser prudentes al conducir y al momento de manejar cualquier vehículo no hacerlo bajo los efectos del alcohol o cualquier otra sustancia.

La vía Catama es uno de los corredores viales de la capital metense donde se presentan más siniestros viales, a pesar de los controles de las autoridades y las recomendaciones, las personas no toman precaución al momento de transitar por las vías.

- Software por Activisual -