BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Al Día
Jueves, Febrero 27, 2020 - 15:51

La tranquilidad de los habitantes del municipio de Manaure (Cesar) se vio afectada en la noche del martes cuando una mujer, en una vivienda den barrio Pozo Hondo, le cortó el pene a su esposo, de 32 años, quien dando gritos ensordecedores fue trasladado a un centro asistencial.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el sujeto, identificado como Neiver Alberto Bolaños Araujo, estaba descansando cuando a las 10:50 p.m. su compañera sentimental tomó un cuchillo y procedió a mutilarle el miembro virial, sin que estén claros aún los motivos que llevaron a la fémina a tan macabro acto.

Producto de los alaridos del efectado, sus vecinos dieron aviso a la Policía, quien capturó a la mujer en flagrancia, bañada en sangre y con una lesión en uno de sus brazos, pues el hombre intentó oponer resistencia a la brutal agresión. 

“Manifestó que se encontraba acostado con su pareja sentimental cuando esta señora le causa una herida en el miembro estéril horizontal en tercio proximal con exposición de tejido blando”, se leyó en el reporte policial.

La dama ya fue judicializada por un Juez de Control de Garantías en el municipio aledaño de La Paz, luego de efecuarse la legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

Por su parte, el agredido fue intervenido quirúrgicamente para reconstruirle su pene, luego de ser remitido a Valledupar (Cesar) por la gravedad de la herida. Se espera conocer en los próximos días la evolución de esta cirugía, considerada de alta complejidad.

- Software por Activisual -