BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Noviembre 11, 2019 - 11:27

Como Luis Eber Sánchez Rodríguez de 36 años de edad, fue identificado el hombre a quien las autoridades realizaron levantamiento de su cadáver en el sector La Pedregosa del barrio Polvorines de Cali, capital del Valle. De acuerdo con la información, el indicado estaba desaparecido, por lo que su familia inició una búsqueda incesante para poder dar con su paradero.

La madre de Luis, Mariela Rodríguez, recibió una llamada el día de antier en la cual le informaron que en el sector antes mencionado, habían asesinado a un joven que cumplía con las características del susodicho. Ante lo cual decide, inicialmente, dirigirse a las instalaciones de Medicina Legal, donde efectivamente da con el cuerpo ya sin vida de su hijo.

Según indicaron las autoridades, las causas del fallecimiento fueron golpes contundentes, acompañadas de múltiples puñaladas, que le causaron la muerte de forma dolorosa y pausada. De inmediato y gracias al llamado de la comunidad, se logró la captura de dos agresores, que hoy tienen un proceso judicial abierto y que así paguen por el crimen.

Del hoy occiso se pudo establecer que era el mayor de cuatro hermanos; era panadero profesional; vivió en España por diez años y hace más de ocho años regresó a Colombia, para radicarse en Polvorines, donde conoció el mundo de las drogas, que fue su perdición.

Cabe anotar que pese a su condición actual, era considerado un hombre tranquilo, trabajador y que no buscaba problemas con los demás.

- Software por Activisual -