BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 25, 2019 - 15:09

Como William Alfredo Galeano Villa de 28 años, fue identificado plenamente el hombre herido de gravedad en la tarde del sábado 24 de agosto, cuando se encontraba en su residencia ubicada en la carrera 40 #46-77 del barrio Antonio Nariño de Cali (Valle), y fue llamado por un individuo que, en varias ocasiones, le indicaba que saliera para decirle algo.

Así pasó

Eran aproximadamente las cuatro de la tarde, cuando William llegó a casa, y su esposa lo recibió como siempre cariñosamente, ofreciéndole algo de tomar y posteriormente el almuerzo. De un momento a otro, se escuchaba cómo le decían “boloncho, boloncho” y ante tanta insistencia Alfredo decidido salir, siendo víctima de un individuo que le disparó en dos oportunidades, dejándolo gravemente herido.

El accionar del arma de fuego, alertó a los familiares y vecinos, quienes salieron de inmediato, encontrando a William tirado en el pavimento en medio de un charco de sangre que emanaba de su propio cuerpo, como consecuencia de las heridas causadas por las balas que contra él direccionaron.

Traslado

De inmediato fue llevado al Hospital Carlos Carmona, pero luego de observar la gravedad de sus heridas, debió ser remitido a la Clínica Valle del Lili, donde desafortunadamente, los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Captura

Para desgracia de uno de los dos agresores, a la motocicleta que utilizaron para cometer el pavoroso crimen, se le soltó la cadena, haciendo que quien la condujera, tomara el arma homicida y pasándose al otro lado de la calle, saliera huyendo y disparado, pero un segundo quedó allí. La comunidad, sin importar lo que les pudiera pasar, logró la captura de uno de los involucrados, y lo entregaron a los funcionarios policiales. Se pudo conocer que el agresor capturado, responde al nombre de José Daniel Palacios.

Víctima

De William Alfredo se pudo establecer que llevaba tres años en el barrio Antonio Nariño, lugar donde convivía con sus dos hijas y esposa, era un gran padre, esposo, hermano e hijo, y trabajaba en la construcción. Se supo además que vivió un tiempo en el barrio Mojica I.

- Software por Activisual -