BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial El Tiempo
Martes, Mayo 8, 2018 - 12:52

Cabe recordar que la tragedia que  sacudió a la comunidad de Boyacá y que lamentablemente implicó la muerte de un inocente, fue el vil asesinato de Omar Alexander Mora, de  apenas 4 años de edad, un  inocente que pagó las peleas e imcomprensión de sus padres.

Total asombro

Los habitantes del sector en el municipio de Puerto Boyacá dicen que todavía no salen de su asombro, cunado recuerdan que ese viernes negro, 4 de mayo del 2018, una madre enfurecida, con sed de venganza contra su marido le quitó la vida a su pequeño por considerar que eso le iba a doler a su marido.

Sin percartarse que no solamente a él le dolería, sino a ella, a su hermanito que vio la tétrica escena y que le será díficl borrar, porque para colmo, lo hizo sin piedad delante de su otro hijo que quedó impávido llorando y gritando por tan horrible pesadilla .

Los vecinos al saber del asesinato que además fue con un filoso cuchillo, con el cual la madre degolló a su hijo, quisieron tomar justicia en sus manos y lincharla pero la policía llegó y la detuvo, llevándosela  a  las autoridades `para que sea judicializada y pague por su crimen.

Remordimiento

Blanca Aricapa Gañán, así fue identificada esta madre desnaturalizada que  cercenó la garganta de su pequeño Omar Alexander cuando este dormía. Tras este espeluznante hecho la mujer  intentó suicidarse, pero su esposo la detuvo para no agregar más tragedia a la que estaban viviendo.

Al parecer la mujer estaba arrepentida y los pensamientos de remordimiento pululaban en su cabeza pero era demasiado tarde, el pequeño ya estaba sin vida, en medio en  un charco de sangre.

La venganza de matar al niño no hizo que los problemas con su marido se arreglaran, más bien añadió más dolor a esta familia por la muerte de un inocente que nada tenía  que ver con los problemas de los adultos.

Flores para un pequeño

El menor fue sepultado este sábado, entre lágrimas, dolor, flores, tristeza rabia, una mezcla de sentimientos, la multitud de personas lamentaron el vil crimen y acompañaron sus despojos rumbo al cementerio para decirle adiós al pequeño.

Luego de conocerse el brutal crimen, el alcalde Óscar Botero y demás funcionarios, así como habitantes del municipio, realizaron una caminata por las principales calles, portando velas y pancartas en señal de rechazo del asesinato del menor; congregación que tuvo como mensaje “La unión de la comunidad para hacer un llamado al dialogo”.

El llamado a los padres  para que no mezclen sus problemas con sus hijos, para que cumplan con su papel de protectores de sus menores de edad, velando por su bienestar y un llamado al  amor  y no al odio, en medio de una generación y un mundo que resquebraja sus valores, que no se olvide la armonía, el perdón y la tolerancia.
 

- Software por Activisual -