BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 28, 2019 - 12:27

El Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Ibagué, Tolima impuso la pena máxima establecida en Colombia de 60 años de prisión, en contra de Elver James Melchor Bañol, el hombre que violó, torturó, y asesinó a la pequeña Rsomery Castellón el pasado 26 de febrero la vereda Aparco, zona rural del sector de Picaleña

Al hombre le fueron imputados delitos por el secuestro, tortura, acceso carnal violento y feminicidio, todos agravados, en contra de la menor de 16 años, los cuales aceptó cuando fue detenido en marzo pasado por integrantes de la policía judicial Sijín, en zona boscosa del corregimiento El Chuzo de Manizales, Caldas.

El día de los hechos el cuerpo de la víctima, fue hallado con signos de violencia sexual y tortura. Con base en los elementos materiales de prueba y evidencia física, labores de vecindario, verificación de pruebas técnicas e información de fuentes humanas, entre otras labores propias de policía judicial, se ubicó el paradero del sospechoso, quien se encontraba prófugo de la justicia.

Cabe recordar que este hombre no se había presentado al finalizar el permiso de 72 horas que se le concedió ese día en el Centro Carcelario y Penitenciario Coiba Picaleña, de la capital tolimense, donde se encontraba pagando 5 condenas que le equivalían a 40 años de prisión, por delitos similares cometidos en Pereira

Melchor Bañol fue identificado a través de cerca de ocho cámaras de seguridad ubicadas en la zona, las cuales pertenecen a la Policía, locales comerciales y el mismo Inpec, que lo ubicaron en la escena de los hechos. La sentencia quedó ejecutoriada puesto que no hubo apelación de la partes.

 

 

- Software por Activisual -