BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Febrero 11, 2020 - 12:02
Foto: cortesía.

La Policía Fiscal y Aduanera, en la implementación del Centro Integrado Contra el Contrabando de Calzado, Confecciones y Textiles, en lo que lleva corrido del presente año ha logrado la aprehensión de mercancías de contrabando avaluadas comercialmente en más de 900 millones de pesos en el Eje Cafetero.

A través de la realización de controles a establecimientos comerciales y mediante la implementación de puestos de control en los principales ejes viales del eje cafetero, funcionarios adscritos a la División de Gestión de Control Operativo lograron obtener resultados importantes en los sectores de confecciones y calzado, logrando aprehensiones en estos sectores por un valor comercial por más de 910 millones de pesos.

Resaltando así el compromiso de la Policía Nacional en la lucha frontal contra el contrabando, teniendo como total 18.600 unidades de confecciones y 2.106 pares de calzado de procedencia extranjera, los cuales gracias a estos controles no pudieron ser comercializados por las mafias del contrabando en el Eje Cafetero, logrando salvaguardar el patrimonio económico de las empresas legalmente constituidas de la región.

Cabe resaltar, que dichos productos no contaban con la documentación que acreditara la legal procedencia e ingreso al territorio aduanero nacional colombiano, siendo puesta a disposición de la Dirección de impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) para realizar los trámites administrativos correspondientes.

Recalcamos el compromiso permanente y el trabajo constante en la lucha contra el contrabando en el Eje Cafetero, que permita erradicar este flagelo y contribuya a la estabilidad económica de la región.

 

 

La Policía Fiscal y Aduanera hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que denuncie oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización de mercancía de contrabando, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 3213942169 y 2611554 o al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva.

- Software por Activisual -