[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 10:48

La región del Catatumbo es una de las más afectadas por el dominio del narcotráfico a través de ellos cultivos ilícitos. Según la ONU, esta zona tiene más de 28 mil hectáreas sembradas.

Por esta razón, el Gobierno lanzará la Fuerza de Despliegue Rápido Fudra #3, que tiene como propósito intervenir de manera directa la región del Catatumbo en Norte de Santander, no solo en el tema del narcotráfico sino también en los homicidios y secuestros, entre otras problemáticas.

El Comando General de las Fuerzas Militares, ordenó desde hace seis meses que 5 mil hombres de fuerzas especiales se entrenaran especialmente para combatir al Eln, Clan del Golfo, delincuencia común y disidencias de las Farc. Esto lo reveló Caracol Radio, pues se busca evitar que se vuelvan a presentar casos como el secuestro del niño Cristo José Contreras.

Otro de los frentes que trabajan las Fuerzas Militares a nivel nacional es un reentrenamiento a los batallones que se encuentran en los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación donde se encuentran los exguerrilleros de las Farc.

Fuentes militares le confirmaron a Caracol Radio que la activación de estas nuevas unidades militares la hará el presidente de la República en la región del Catatumbo, afectada por narcotráfico, secuestros, extorsiones y homicidios.

- Software por Activisual -