[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 13:56

12 millones de pesos en mercancía hurtaron tres sujetos que se colaron en la seguridad del establecimiento. Las directivas del lugar dieron los videos donde quedó registrado el hecho.

Carlos Carreño, director del Centro Comercial San Silvestre donde el pasado fin de semana, los amigos de lo ajeno ingresaron a un establecimiento comercial y se robaron cerca de 12 millones de pesos en mercancía afirmó que el hecho delincuencial quedó registrado en las cintas de seguridad que ya fueron puestas a disposición de la autoridad competente para encontrar a los ‘pillos’ y paguen por el delito de hurto.

Robo nocturno

Los propietarios de un establecimiento del centro comercial San Silvestre fueron víctimas de los amigos de lo ajeno, que la noche del domingo aprovecharon la soledad del lugar y afirmaron que iban con rumbo al casino para evadir los controles y mezclarse, a lo que vieron la oportunidad tomaron dos bolsos y los llenaron con mercancía del local, con un avalúo en promedio de 12 millones de pesos y se escabulleron. Por desgracias para los delincuentes el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Mala sorpresa

A la mañana siguiente, la empleada llegó como de costumbre para abrir las vitrinas del lugar y se llevó una sorpresa negativa, la estantería estaba revuelta y evidentemente vacía, de inmediato dio aviso a sus propietarios, a la empresa de seguridad del complejo comercial y a las directivas del mismo, allí dieron por hecho que habían sido víctimas de la descarada delincuencia que azota por estos días a Barrancabermeja

La investigación

Carlos Carreño, director del centro comercial expresó que el complejo comercial aportó a las autoridades a cargo de la investigación las cintas de seguridad en las que quedó registrado no solo el robo sino también la apariencia física de los tres ladrones. Así mismo expresó que la víctima ya está en contacto con la aseguradora para respaldar las pérdidas y seguir con la actividad comercial. “Ojalá las autoridades puedan dar con la identidad y el paradero de los responsables de este millonario robo y la Policía logre ponerle un alto a la delincuencia que ataca el desarrollo comercial del Puerto Petrolero” puntualizó Carreño.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -