BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 16, 2019 - 15:55

Los hechos ocurrieron el día sábado en horas de la tarde cuando el joven Darwin Pedraza se disponía a realizar varias diligencias en su motocicleta color azul, modelo deportiva, con detalles del color rojo, cuando fue sorprendido por otro motorizado que viajaba alta velocidad en el sentido contrario de la vía, al parecer no echaron bien los cálculos y estrellaron sus automotores cuando pasaban el denominado sector “Bruto”.

Eran un poco más de las cuatro de la tarde cuando la noticia lego al pueblo, las personas que llegaron a la entrada del pueblo reconocieron a los motorizados, pues son habitantes de Tamara desde niños, Darwin era reconocido por ser un joven trabajador pues ayuda todos los días a su madre Dora Murcia en el establecimiento comercial DYD; ubicado en el centro de la localidad cafetera.

Las redes sociales de los habitantes ayer enardecieron por la tristeza que embarga a los conocidos de Darwin Pedraza, fueron muchos los mensajes de solidaridad que se expresaron a esta familia Tamareña, que hoy recuerdo al fallecido por sus travesuras y tareas que realizaba día a día en la localidad.

Familiares y amigos

El joven deja un niño huérfano producto de su actual relación con la joven Nury Sigua, quien se encuentra muy dolida por la pérdida de su pareja a quien bastante quiso en sus tiempos de compartir.

Ambos consentían a su pequeño en las posibilidades que tenían, desde buena ropa, regalarle juguetes, sombreros y pequeños detalles para la criatura.

Su hermana mayor es Yohana Pedraza, esta residenciada en Yopal, pero jamás dejo de ir a visitarlos a Tamará, pues las raíces son muy difíciles de cortarlas, sobre todo en una población que le ha brindado mucho bienestar en Casanare.

Su hermana menor es Derly Pedraza, todos juntos a la señora Dora eran reconocidos en el municipio. Se pudo conocer que este joven trabaja muchas veces conduciendo la moto con el fin de poder ayudar a su familia, era conocido como un hombre humilde y centrado con su vida.

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -