BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Octubre 13, 2019 - 10:52

De acuerdo con información conocida por Extra Boyacá, hasta el Hospital Santa Marta del municipio de Samacá, Boyacá, fue llevada una mujer de 25 años, que fue identificada por las autoridades como González, quien al parecer se encontraba en estado de gestión, pero de acuerdo al relato de la misma joven desconocía su condición médica.

La mujer llegó al centro médico por sus propios medios, manifestando que tenía un fuerte dolor abdominal y de espalda, que llevaba varias horas con esas molestias en su salud y que sus dolencias eran realmente insoportables.

La joven al ser valorada por el personal médico de manera urgente, con el fin de determinar las causas reales de su dolencia, se estableció que se encontraba en estado de embarazo y que este a su vez era muy avanzado, al punto de dar a luz, casi que de manera inmediata.

El bebé murió

Los galenos ya en la sala de urgencias y a través del proceso de valoración observaron la cabeza del feto, el cual estaba en posición de salida por cavidad vaginal, por lo que procedieron a realizarle las labores de parto, que terminaron en tragedia para la joven madre, debido a que el bebé nace sin signos vitales.

De esta manera, los funcionarios del Hospital Santa Marta procedieron a dar aviso ante las autoridades de la localidad, quienes llegaron hasta el centro médico en compañía de personal de criminalística adscrito a la jurisdicción, efectivos que procediendo a realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver.

Actualmente se realizan las investigaciones necesarias para confirmar no solo la versión de la joven de 25 años, sino también determinar las causas que conllevaron la muerte del infante.

- Software por Activisual -