[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
22/06/2019 - 15:28
Ambulancias de Florencia no pudieron socorrer a los heridos por otro alud en la carretera, por lo que se tuvo que pedir ayuda al departamento del...
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...
Foto: Blu Radio
22/06/2019 - 06:36
Las lluvias siguen haciendo estragos y en esta oportunidad un alud alud de tierra cayó en la vereda Río Blanco, de Gutiérrez, uno de los...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.
Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía DEMAM
Martes, Octubre 9, 2018 - 11:38

La señora Rocío, manifestó que su teléfono móvil fue hurtado desde el interior de su vivienda hace mas de 6 meses, colocó la denuncia y tiempo después recibió una llamada por parte de las autoridades, quienes le manifestaron que hallaron su celular.

Como ella fueron varios los ciudadanos que recibieron su teléfono celular, que en varias modalidades fueron hurtados. Uno de ellos fue Luis Carlos Otero, quien señaló que iba caminando por inmediaciones del barrio el Parnaso y le raparon el teléfono.

Entrega oficial

Según las autoridades del municipio, en desarrollo del 'Plan de Choque 100 días' 'el que hace la paga', Seguridad con legalidad, efectivos de la seccional de investigación criminal de la policía del Magdalena Medio en coordinación con funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Hacen entrega de Celulares hurtados a sus dueños

“El Departamento de Policía Magdalena Medio, continúa su lucha frontal contra la delincuencia, "El Celular Robado Tiene Su Pecado" en el marco de la estrategia contra el Hurto a Celulares, a través de los grupos de Prevención, Seccional de Investigación Criminal y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se han llevado a cabo actividades comunitarias con el fin entregar recomendaciones de seguridad contra el hurto de celulares y  crear conciencia sobre NO comprar equipos móviles hurtados o de dudosa procedencia.

También, por medio de charlas cortas los uniformados informaron a la comunidad sobre las estrategias que usan los delincuentes para hurtar celulares”, dijo el comandante operativo del Demam, coronel Iván Calixto Vega.

Recomendaciones

La policía recomienda a los ciudadanos evitar usar el celular en zonas públicas altamente transitadas como calles, estacionamientos, sitios de poca visibilidad o que no tengan alumbrado público. No exponer los equipos móviles de comunicación en sitios abiertos, debido a que los delincuentes usan fachadas para pasar desapercibidos en medio de multitudes.

Finalmente recalcan las autoridades el que compra un celular robado también está cometiendo un delito y puede ser capturado por receptación; “no apoye a los delincuentes, no sea cómplice de este delito que en ocasiones le ha costado la vida a otras personas, entre todos podemos evitar que se siga propagando estos hurtos y el comercio ilegal”, dijo el alto oficial.

- Software por Activisual -