BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 11:46

La Policía Nacional capturó a un hombre de 56 años de edad en Salamina, Caldas, involucrado en el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Al parecer, se aprovechaba de su condición de padrastro para hacer tocamientos indebidos a una niña.

A través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Seccional Investigativa de Infancia y Adolescencia, recibió la denuncia de los presuntos actos impropios de este sujeto. Desde los nueve años de edad, cuando vivía con su familia en el municipio de Filadelfia, la menor empezó a ser víctima de su padrastro,

Este se aprovechaba cuando la madre de la menor los dejaba solos en su vivienda, y tras la inocencia de la niña la desnudaba y le tocaba su cuerpo. Esta situación perduraría por cinco años, inclusive le ofrecía dinero, lapso en cual la menor fue tomando conciencia del comportamiento inadecuado del individuo, a quien luego terminaba por reprocharle sus actos.

Una denuncia anónima advirtió de esta situación a funcionarios del ICBF, a su vez dieron trámite a la Policía Nacional, las unidades investigativas en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, iniciaron con las entrevistas correspondientes.

Los resultados permitieron obtener la orden de judicial expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal del municipio de Salamina en contra de este sujeto, cuya captura se hizo efectiva en vía pública del barrio hipódromo de esta misma localidad. Solo este año en Caldas, 56 personas han sido capturadas por delitos tienen relación con abuso sexuales, en su mayoría con menores de 14 años.

 

- Software por Activisual -