[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 11:46

La Policía Nacional capturó a un hombre de 56 años de edad en Salamina, Caldas, involucrado en el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Al parecer, se aprovechaba de su condición de padrastro para hacer tocamientos indebidos a una niña.

A través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Seccional Investigativa de Infancia y Adolescencia, recibió la denuncia de los presuntos actos impropios de este sujeto. Desde los nueve años de edad, cuando vivía con su familia en el municipio de Filadelfia, la menor empezó a ser víctima de su padrastro,

Este se aprovechaba cuando la madre de la menor los dejaba solos en su vivienda, y tras la inocencia de la niña la desnudaba y le tocaba su cuerpo. Esta situación perduraría por cinco años, inclusive le ofrecía dinero, lapso en cual la menor fue tomando conciencia del comportamiento inadecuado del individuo, a quien luego terminaba por reprocharle sus actos.

Una denuncia anónima advirtió de esta situación a funcionarios del ICBF, a su vez dieron trámite a la Policía Nacional, las unidades investigativas en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, iniciaron con las entrevistas correspondientes.

Los resultados permitieron obtener la orden de judicial expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal del municipio de Salamina en contra de este sujeto, cuya captura se hizo efectiva en vía pública del barrio hipódromo de esta misma localidad. Solo este año en Caldas, 56 personas han sido capturadas por delitos tienen relación con abuso sexuales, en su mayoría con menores de 14 años.

 

- Software por Activisual -