[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

27/05/2019 - 07:12
De estas, dos registran cierre total, y en 22 más hay pasos restringidos. Cundinamarca, Boyacá, Huila y Antioquia, las regiones más afectadas.
Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 13:02

En medio de las lluvias que rodeaban al departamento de Casanare, un aparatoso volcamiento se registró en la vía Pore – Yopal, dejando como resultado a siete personas lesionadas que se movilizaban en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Támara – Yopal.

Al lugar arribó el personal de Bomberos de Pore, quienes rápidamente auxiliaron a los lesionados, entre ellos a Samuel Riveros de 63 años de edad, conductor del vehículo, quien presentó trauma de abdomen y pelvis, y por ello tuvo que ser remitido al Hospital Regional de la Orinoquía para su respectiva valoración médica.

De otro lado, se conoció que el incidente se originó, al parecer, por falta de precaución al conducir, omitiendo la superficie húmeda de la vía. Los uniformados indicaron que los pasajeros del automotor sufrieron distintas lesiones, detallando cada una de ellas

Los pasajeros identificados como: Luz Rincón, quien sufrió trauma craneoencefálico; Edith Gutiérrez de 40 años, que presentó una herida abierta en la región occipital de la cabeza; Jhon Martínez, que evidenció dolor en su muñeca izquierda y hombro derecho; Yesid Pidiache, quien tuvo trauma cerrado de abdomen y pelvis; Diroberto Ramos de 43 años, quien temrinó con lesiones en el miembro superior izquierdo

Como consecuencia de lo anterior, fueron remitidos al Hospital Regional de la Orinoquía, junto con María Leal Gallo de 70 años, quien presentaba trauma de tórax., pero que a pesar de todos los esfuerzos de los médicos por salvar su vida, lamentablemente falleció.

EXTRA se comunicó con los familiares de la víctima mortal, quienes a pesar de la nostalgia comentaron que la dama, oriunda del municipio de Támara, momentos antes del fatal hecho se dirigía hacia Yopal a cumplir diligencias médicas.

Así mismo, argumentaron que la mujer, a quien recuerdan como una persona imperativa, carismática y graciosa, fue secretaria de la caja agraria de Nunchía por tres años, tesorera de la alcaldía de Poré, y por último laboró como docente aproximadamente 15 años en los municipios de Támara, Paz de Ariporo y Pore.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -