[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 10:51

La Policía Nacional, a través de sus especialidades del grupo antisecuestro y extorsión GAULA y la Policía Fiscal y Aduanera POLFA, en desarrollo de la estrategia contra la extorsión en menor cuantía al igual que el contrabando, comercio ilícito y lavado de activos, desarrollo una serie de campañas preventivas dirigida al sector comercio y comunidad en general, con el fin de estimular la denuncia de estos delitos ante las autoridades de control y contribuir a la protección del orden público económico.

En esta oportunidad, nuestros hombres y mujeres de las dos especialidades se desplegaron de forma masivas en el sector turístico el rodadero y locales de comercio abierto al público, llevando consigo un mensaje claro del actuar de los extorsionistas y los contrabandistas con el lema “yo no pago, yo denuncio”; Compre legal, consuma legal “yo le digo no al contrabando”.

A manera de pedagogía se hizo entrega de volantes que contenían información importante para prevenir y denunciar este tipo de delitos, al igual que la simulación de una llamada desconocida con fines extorsivos; allí los uniformados indicaban la forma de cómo debían responder ante las preguntas que realizan estas personas para obtener información de sus víctimas.

Este tipo de actividades tienen como objetivo principal crear conciencia ciudadana para que cumplan con sus obligaciones teniendo en cuenta que si no denunciamos estamos haciendo parte de la cadena criminal que atenta contra la seguridad y el orden público económico social.

- Software por Activisual -