BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 13, 2019 - 14:32

En los últimos días se presentó un fatal accidente en el corregimiento de Betania, en la zona rural del municipio de Bolívar, Cauca. De este percance vial resultó gravemente herido Jefferson Yair Ardila Marín, quien de inmediato fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido. Sin  embargo, el pasado miércoles pereció debido a las complicaciones que presentó su salud.

No resistió

Por varios días el joven luchó por su vida en la clínica Mariángel de la ciudad de Tuluá. El cuerpo médico del lugar hizo lo posible por conservarlo con vida, pero las heridas que había sufrido el hombre durante el accidente de tránsito fueron letales y finalmente cobraron su vida.

Accidente

Según versiones ciudadanas, el siniestro se presentó cuando el joven de 20 años de edad se encontraba realizando una serie de maniobras en su motocicleta. Al parecer, en ese momento perdió el control de la misma y cayó de forma violenta.

- Software por Activisual -