BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 23, 2020 - 09:51

A penas iniciaba el día del sábado 22 de febrero, cuando en plena madrugada la muerte andaba rondando por el sector de los edificios de Amarilo, cerca de la rotonda que se encuentra ubicada en ese lugar de la ciudad.

Carlos David González Poveda se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda de cilindraje 190 cc. González jamás se imaginó que ese fuera a ser su último viaje en motocicleta sobre la faz de la tierra. Según información conocida por este medio, al parecer, una imprudencia habría sido el detonante del suceso fatal. El hecho generó consternación entre los transeúntes que pasaban a esa hora por ese sector de la ciudad.

Requerían ambulancia

Tan pronto sucedió el hecho, David González quedó tendido sobre el suelo, a la espera de recibir una atención médica oportuna para tratar de salvar su vida. Según versiones de la comunidad, el vehículo de emergencia tardó demasiados minutos en llegar a prestar los primeros auxilios, por lo que se hizo improbable que la vida de González pudiera salvarse.

El golpe que sufrió el joven en la cabeza fue brutal, el cuerpo quedó tendido boca abajo sobre el oscuro asfalto, mientras que un charco de sangre emanaba de su cabeza e invadía todo su cuerpo; el líquido carmesí se esparcía sobre el pavimento bajo la luz de la luna que estaba a punto de esconderse para darle paso al sol.

La víctima

EXTRA pudo conocer que el cuerpo de David González fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal. Allí se dictaminará si el hoy occiso conducía bajo los efectos del alcohol, así como las causas reales de su muerte.

Familiares y amigos lloran hoy la partida de su ser querido, del que consideraban un joven amable, buena persona y muy amoroso. En las próximas horas se estarán llevando a cabo las honras fúnebres de González Poveda, el cual se marchó prematuramente de este mundo. El joven había estudiado en el Colegio Guatiquía, que se encuentra ubicado en la Octava etapa del barrio La Esperanza.

A pesar de los constantes operativos de Tránsito para evitar que ocurran este tipo de hechos lamentables, continúan registrándose accidentes fatales que ponen en luto a diferentes familias villavicenses.

 

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -