BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 09:33

Ante el Juzgado 2° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Florencia (Caquetá), la Fiscalía logró judicializar a Jhon Fredy Moreno Pérez, alias Becerra, por el homicidio en el que presuntamente participó como autor material, de Miguel Ángel Antonio Gutiérrez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Victoria, en el municipio caqueteño de Cartagena del Chairá, el 7 de enero del año en curso.

Ese día, hombres armados, de los cuales el ente acusador ya tiene otro identificado, llegaron hasta su casa y abrieron fuego en su contra hasta segarle la vida; luego huyeron.

Para el ente acusador, el procesado presuntamente hace parte de las Gaor 62 (Grupos Armados Residuales) que delinquen en esa parte del país.

En audiencias públicas se le imputó el delito de homicidio en persona protegida en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, los cuales no aceptó y, debido a la gravedad y modalidad de la conducta, fue enviado a centro carcelario como medida preventiva.

Es de anotar que su captura se materializó por parte de servidores del CTI y la Sijín de la Policía Nacional en conjunto con funcionarios de las Fuerzas Militares, en el municipio caqueteño, a solicitud del Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Rico.

- Software por Activisual -