BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 24, 2020 - 16:55

Fue capturado en horas de madrugada el presunto asesino de las dos mujeres, hecho que ocurrió en el barrio San Antonio, de Villavicencio el pasado 23 de diciembre de 2019. Fernando Bolaños, es acusado del feminicidio de Luz Figye Barriga de 44 años y su hija Sharid Nicole Barriga, de14 años.

El operativo se realizó con la coordinación de la Policía Metropolitana con el apoyo de la Fuerza Aérea y el CTI de la Fiscalía General de la Nación en el sector de la vereda Boca de Monte, en el municipio de Puerto López, luego de la recompensa de 25 millones de pesos anunciada por el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.

Es importante resaltar que el presunto asesino fue capturado con su compañera sentimental, las autoridades investigan si la fémina, tiene alguna responsabilidad del caso, las investigaciones de los hechos la comprometerían, una de las hipótesis del trágico día, fue que luego de acabar con la vida de las féminas, justamente la pareja lo esperaba en la moto donde huyeron.

23 de diciembre, día de los hechos.

Bolaños, aquel día, habría llegado a la casa de la mujer en la víspera de la celebración de la navidad, violentando la puerta de ingreso de la vivienda  de las féminas acribilladas destruyendo todo a su paso, cuando las indefensas mujeres lo confrontaron desenfundó un arma de fuego e impactó en cuatro ocasiones a su expareja, asimismo, contra la niña que intentó defender a su progenitora del brutal ataque.

Desde el momento del fatal incidente las autoridades realizaban esfuerzos por detener al sujeto del crimen. Los residentes del barrio San Antonio, donde ocurrieron los hechos; no podían creer la imagen de dolor y terror que se había originado en su sector, por culpa de la intolerancia del homicida.

Redacción Extra Casanare.

- Software por Activisual -