BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Edilberto Rodriguez (Izq), herido en el accidente; su hermano Henry (Cen), muerto; y el conductor de la camioneta (Der), también lesionado.
Viernes, Abril 5, 2019 - 15:06

Conmoción hubo el pasado jueves por el siniestro en el que se vieron inmersos los hermanos Rodríguez Rojas, en los alrededores de la ciudad de Ibagué, Tolima, concretamente en el sector de la variante que conduce hacia el municipio de El Espinal.

 El siniestró dejó como saldo una persona muerta y dos gravemente heridas. Las autoridades están a la espera de la recuperación del conductor del vehículo, para realizarle una prueba de alcoholemia. Los hechos ocurrieron sobre las 7:30 de la mañana

Así pasó

Los hermanos Rodríguez Rojas salieron de su casa como lo hacen habitualmente a realizar un circuito en bicicleta por las diferentes vías del departamento, pero lamentablemente esta vez la imprudencia de un conductor cegó la vida de Edilberto, un hombre de 56 años aficionado por el deporte, que diariamente salía a realizar recorridos en su ‘caballito de acero’.

El otro ciclista, hermano de la víctima fatal, y el conductor del vehículo, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de la ciudad de Ibagué. La versión que se maneja es que el conductor del vehículo perdió el control, se salió de la vía y estrelló a los ciclistas que transitaban por el carril exclusivo.

Edilberto murió en el lugar de los hechos, mientras que su hermano Henry, y el conductor de la camioneta, identificado como Nicolás Rocha Sierra, están en delicado estado de salud. Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con los móviles de este fatal accidente que acabó con la vida de un ibaguereño.

El jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, capitán, Anderson Arana, afirmó que se encuentran a la espera de que el pronóstico médico del conductor permita realizar una prueba de alcoholemia, pues según versiones extraoficiales, manejaba en estado de embriaguez.

Algunos testigos del fatídico hecho afirmaron que Nicolás Rocha, quien al parecer es hijo de una familia influyente de la capital tolimense, conducía bajo efectos del alcohol y al parecer había sido visto kilómetros atrás en la glorieta El Rodeo, bailando y departiendo con otros jóvenes en plena vía pública, hechos que son investigados por las autoridades.

De igual manera, se conoció que el vehículo tipo campero Jeep Rubicon de placas RAQ – 123 tipo campero, tenía algunas modificaciones técnicas que le limitaban transitar a más de 100 kilómetros en vías totalmente pavimentadas.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -