BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 25, 2018 - 07:51

Las autoridades avanzan en las investigaciones del triple homicidio, todos de una misma familia, en un resguardo indígena en el departamento de Caldas. Norman Bañol, consejero mayor del concejo regional indígena de Caldas narró que "pasadas las 10 de la noche cuatro sujetos encapuchados al parecer con armas largas irrumpieron en la vivienda del coordinador académico de la Institución Educativa San Lorenzo, asesinando a sus padres y él".

Dentro de los hechos, en la comunidad se cuenta que una mujer que se encontraba al interior de la vivienda fue la única sobreviviente, de hecho, al parecer se habría enfrentado a uno de los agresores a quien supuestamente logró quitarle la capucha con la que se cubría el rostro.

El consejero mayor expresó que ya le habían denunciado a la fuerza pública la presencia de personas extrañas y según él, desestimaron las advertencias. En este poblado del departamento de Caldas viven aproximadamente 1.500 personas que se encuentran consternadas por la muerte de estas tres personas.

Líderes indígenas confirmaron que el coordinador académico tendría 33 años, era soltero y vivía junto a sus padres, la única sobreviviente sería hermana del empleado del Instituto Educativo.

Las primeras versiones indicaban que el triple homicidio se habría registrado por un posible hurto, pero al respecto la población dijo que los encapuchados no se llevaron ninguna pertenencia.

El coronel Marco González, subcomandante del departamento de policía en Caldas expresó que "se ofrece una recompensa de hasta 15 millones de pesos para la persona que nos permita esclarecer este hecho, se va a reforzar la presencia de la fuerza pública en el lugar".

El secretario de gobierno del departamento, quien también lamentó este hecho, entregó una primera hipótesis de los móviles que generaron el asesinato de las tres personas.

"Las razones iniciales tienen a que pueden ser por parte de un hurto, no están confirmados”, así lo dijo el secretario Carlos Alberto Piedrahita.

- Software por Activisual -