BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/01/2020 - 08:40
Las astronautas culminarán el mejoramiento de la red eléctrica de la Estación Espacial Internacional.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
CNN
14/01/2020 - 11:11
La compañía dejará de otorgar actualizaciones de seguridad, colocando en riesgo millones de computadoras en el mundo.
14/01/2020 - 10:02
A más tardar el 20 de enero de 2020, trabajadores y estudiantes colombianos de posgrado podrán postularse a vacantes de empleo y becas ofrecidas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

15/01/2020 - 12:03
Una moto colisionó de frente con una mula. El motociclista falleció, quedando prendido en llamas, sin que los lugareños pudieran hacer algo para...
12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 14, 2020 - 16:00

El fin de semana anterior estuvo marcado por sangre en el departamento del Caquetá. Al menos dos homicidios se registraron, hasta el momento no se conoce la identidad de los responsables.

El crimen

El primer hecho de sangre, ocurrió en la madrugada del sábado en la vereda La Aguililla del municipio de Puerto Rico, al norte de Caquetá. Se-gún informaron fuentes oficiales, desde tempranas horas el señor Jhon Fredi Guacheta Chandillo de 37 años de edad y natural de esta localidad, se encontraba en departiendo con amigos y consumiendo bebidas embriagantes.

Lo que era risas y alegría, rápidamente se convirtió en una batalla campal donde dos hombres eran los protagonistas, uno de ellos Guacheta Chandillo, quien por razones que aún no se conocen, comenzó una acalorada discusión con el hombre, quien, de un momento a otro, sacó un arma de fuego y sin pensarlo mucho, le disparó en varias oportunidades, logrando impactarlo dos veces.

Muerte

Tal parece, que no hubo testigos presenciales de este crimen. El cuerpo ya sin vida del señor Jhon Fredi, a quien sus más allegados le llamaban de cariño ‘Pachito’, quedo tendido en el piso con dos heridas por proyectil, una en la región franco izquierda y otra en la región del cuello.

Hasta el momento, las autoridades locales desconocen la identidad del agresor, quien escapó una vez cometido el homicidio.

Levantamiento

Alertados por los disparos, los pobladores notificaron a las autoridades para que se desplazaran a la vereda que está ubicada a una media hora aproximadamente, del casco urbano de Puerto Rico. Fue así como personal del CTI realizaron los actos urgentes, la inspección técnica al cadáver y labores de investigación que les permita la ubicación y captura de los responsables. Por otro lado, cabe resaltar que la víctima presenta un registro como indiciado por actos sexual con menor de catorce años.

Condolencias

Por medio de redes sociales, algunos de sus hijos lamentaron la inesperada muerte de su padre y reclaman justicia por su cruel muerte. “Familia tengan fortaleza es algo muy duro pero mi Dios les dará fuerza para soportar está perdida tan grande de este ser querido para ustedes mis más sentidas condolencias para ti y tu familia”, fue uno de los mensajes enviados por sus amigos.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -