BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 12, 2019 - 10:42

Un trágico hecho se presentó en Pasto cuando fue encontrado muerto Edwin Benavides de 39 años de edad, quien decidió acabar con su vida ahorcándose en el mismo sitio donde laboraba.

Los hechos

Según se pudo establecer, Benavides, quien trabajaba en un reconocido taller de reparación de frenos situado en la avenida Las Américas, centro de la capital de Nariño, fue visto por última vez al promediar las 2:00 de la tarde.

En esa ocasión despidió de manera normal de sus compañeros de trabajo, puesto que Edwin vivía desde hace mucho tiempo en el mismo sitio donde trabajaba.

Estaba sin vida

Sin embargo, en horas de la mañana del lunes, cuando los propietarios del negocio llegaron para iniciar las labores, les extraño que Benavides no estuviera en la puerta. Luego de un momento y cuando fueron en su búsqueda al sitio donde dormía, lo encontraron sin vida.

Esta persona se había ahorcado utilizando una cuerda que amarró a la parte alta del cielo raso, después la habría enrollado a su cuello y luego dejó caer su cuerpo al vacío.

Varias horas sin vida

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del cadáver, de igual manera el reconocimiento del cadáver. Por la rigidez en la cual se encontraba el cuerpo, los peritos presumen que Benavides se habría ahorcado en horas de la noche del sábado, para luego encontrarlo en lunes en horas de la mañana

Algunos amigos expresaron que Edwin Benavides no había expresado graves dificultades, de igual manera no se encontraba deprimido, por este motivo les causó extrañeza este que se haya quitado la vida de esa manera.

Conocido en Las Américas

El hoy occiso era un reconocido técnico de frenos en la avenida Las Américas, caracterizado por su sencillez y amistad, tenía un hermano, de igual manera parte de su familia vivía en el sector occidental de Pasto.

- Software por Activisual -