BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 8, 2019 - 15:44

Un hombre de 42 años fue capturado en la ciudad de Tunja, después de presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de 9 años, aprovechando la ausencia de sus cuidadores.

Los hechos

El presunto aberrado sexual, identi­ficado por las autoridades como Orlando Cuervo, fue capturado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, después de que la comunidad reportara vía telefónica a la línea de emergencia 123, sobre la presencia de una niña en un parqueadero del barrio Santa Lucía de la capital de Boyacá, donde el sujeto se habría aprovechado de la ausencia de los padres para cometer el reprochable acto.

Según relataron varios de los testigos, el señalado hombre le habría mostrado las partes íntimas a la niña y luego de varios segundos procedió, mediante intimidación a tocar las partes íntimas de la pequeña.

La captura

Hasta las instalaciones del parqueadero llegó una patrulla de la Policía con personal de Infancia y Adolescencia, que proceden a verificar los hechos, sorprendiendo al señalado abusador, por lo que procedieron de manera inmediata con la captura y las diligencias judiciales pertinentes, desde donde se obtienen elementos materiales probatorios y evidencia física.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 6 Seccional URI de Tunja para su respectiva judicialización.

- Software por Activisual -