BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Febrero 21, 2020 - 09:00

En el Terminal de Transportes de Bucaramanga, hombres de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía capturaron a un hombre de 48 años, señalado de haber abusado de una menor de siete años.

El implicado, quien se encuentra en condición de discapacidad física, habría cometido el delito en el barrio Morrorico, sector nororiental de la capital santandereana.

Según el informe oficial, el hombre utilizó su relación cercana con la menor para invitarla con mentiras a ingresar a su vivienda. ". “Una vez en el interior le habría realizado aberraciones de índole sexual”, dicen las autoridades.

La niña informó a sus padres sobre lo que ocurrió y ellos de inmediato denunciaron la situación a las autoridades, quienes comenzar la recolección de pruebas para poder lograr la captura del agresor.

La Fiscalía Sexta seccional Caivas decidió ordenar la aprehensión del individuo, quien además presenta otras tres sentencias condenatorias en su contra. Dos de ellas similares por actos sexuales con menor de 14 años y la tercera por robo.  

El Brigadier General Luis Ernesto García Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que en lo que va corrido del año se ha logrado la reducción del 17% de este delito en la ciudad.

- Software por Activisual -