BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Miguel Angel Figueroa / Ecos del Combeima
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 12:32

Extrañas fueron las circunstancias que llevaron a la muerte a Jorge Tulio García Rojas de 80 años, en hechos ocurridos el pasado martes al interior de su apartamento ubicado en el sexto piso del Edificio Combeima, ubicado en la carrera 2 con calle 12 de Ibagué, Tolima.

Una versión de lo ocurrido se direcciona hacia que el hombre, por motivos que aún no han sido esclarecidos en su totalidad, se disparó en la cabeza aprovechando que estaba solo dentro del apartamento. Uno de sus familiares, al llegar al sitio, ser constató de lo ocurrido y dio aviso a las autoridades.

La escena que encontró fue escalofriante: su ser querido sobre un charco de sangre, y un arma de fuego junto a su cadáver, que fue impulsada por un ‘polvorín de muerte’. Al llegar, uniformados de la Policía constataron lo ocurrido y procedieron a acordonar la escena.

Hecho esto, se solicitó la presencia de un grupo de criminalística del CTI de la Fiscalía, que se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Esta decisión tomó por sorpresa a los familiares del longevo hombre, quienes confirmaron a las autoridades que García Rojas no conocían y están casi seguros que no presentaba situaciones que lo hubiesen llevado a tomar esta decisión.

- Software por Activisual -