BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Recomendado

recomendado

18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.
Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.
18/01/2020 - 12:23
Paula Valero no es la única que salta de la felicidad sino que también los hace su perro.
Foto: Captura de Pantalla
16/01/2020 - 14:28
A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, se sumó en las últimas horas la de este conductor. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 14, 2019 - 11:37

Afligidos se encuentran los habitantes del municipio de Suárez, norte del Cauca tras conocer el asesinato de un funcionario de la Alcaldía de esta localidad. Uno de los amigos explicó que se trata de Silvio Bermeo Guainas quien tenía 65 años y era uno de los trabajadores más antiguos de esta identidad.

“Lamentamos profundamente este hecho de sangre; Silvio Bermeo Guainas estaba a punto de pensionarse. Queremos que se haga justicia, que el caso no quede impune, sino por el contrario, deseamos que los cobardes asesinados sean capturados y les caiga todo el peso de la ley”, indicó su compañero.

Lo ocurrido

En cuanto al ataque, según los investigadores judiciales señalaron que Bermeo se encontraba departiendo con unos amigos, cuando dos hombres que se desplazaban en una moto de alto cilindraje le llegaron por la espalda y lo atacaron con armas de fuego. “Dicen que había acabado de recibir su sueldo y la prima de fin de año y por ello se encontraba con otros compañeros tomándose unos tragos. Momento que fue aprovechado por los sicarios para cometer el asesinato”.

Investigan

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para establecer los móviles del crimen. Hasta el momento se descarta que se haya tratado de un hurto, ya que el dinero y sus demás pertenencias aparecieron junto a su cuerpo.

El secretario de Gobierno, Milciades Vergara, manifestó que Silvio Bermeo se dedicaba a varias labores dentro de la Alcaldía. “Fue vigilante, mensajero y otros trabajos. Se destacó por ser una persona honrada y trabajadora. Esperamos que con las investigaciones que adelanta la Fiscalía logremos dar con el paradero de los sicarios y poder colocarlos tras las rejas”, concluyó el funcionario.

- Software por Activisual -