BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.
16/01/2020 - 18:28
El cierre será desde el 27 de enero al 31 de julio, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. y no aplicará sábados, domingos, días festivos ni Semana...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
16/01/2020 - 14:28
A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, se sumó en las últimas horas la de este conductor. [VIDEO]
15/01/2020 - 12:03
Una moto colisionó de frente con una mula. El motociclista falleció, quedando prendido en llamas, sin que los lugareños pudieran hacer algo.
12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 29, 2019 - 15:51

A las instalaciones del Instituto de Medicina Legal fue llevado el cuerpo de Cristian Javier Rojas por la Unidad de Criminalística de la Sijín.

El accidente de tránsito que inicialmente dejó herida a esta persona tuvo lugar el pasado 17 de septiembre en la carrera 15, cerca de un almacén de cadena en el municipio de Pitalito, Huila.

El estrello

Según pudo conocer EXTRA Huila, el joven perdió el control de la moto que manejaba y colisionó de manera violenta contra un poste de la energía, quedando gravemente herido en el lugar de los hechos.

A los pocos minutos los paramédicos auxiliaron a Cristian a quien trasladaron a toda velocidad a las instalaciones del Hospital San Antonio, siendo ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, debido al trauma craneoencefálico severo que tenía en su humanidad.

Por redes sociales, los familiares solicitaron la ayuda de la comunidad para que donaran sangre y así suministrarle al afectado.

Triste final

Ya un poco mejor, el motociclista fue remitido a la capital huilense, siendo ingresado a una clínica de la ciudad, donde estaba bajo estricta supervisión de los médicos.

Ayer (sábado) en las horas de la madrugada el estado de salud de Rojas Muñoz se complicó y falleció en las instalaciones médicas donde era atendido.

Posteriormente, la Sijín realizó el levantamiento de los restos mortales de esta persona y lo condujo a Medicina Legal. Luego sus allegados hicieron la reclamación del cuerpo que será llevado a Pitalito por operarios de la Funeraria El Señor de Los Milagros donde es esperado por los demás familiares para velar el cuerpo y luego acompañarlo hasta su última morada.

Uno de los allegados al conocer del deceso de Cristián expresó: “no hay palabras para explicar el dolor de tu partida, no estábamos listos para verte partir, pero Dios ya te necesitaba a su lado”.

“Gracias por todo lo bonito que nos dejaste, fuiste un gran esposo y maravilloso papá hiciste muy feliz a mi hermana y me diste el mejor regalo a mí unos sobrinos maravillosos que nunca dejare solos”, añadió Natalia Burbano.

- Software por Activisual -