Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A las instalaciones del Instituto de Medicina Legal fue llevado el cuerpo de Cristian Javier Rojas por la Unidad de Criminalística de la Sijín.
El accidente de tránsito que inicialmente dejó herida a esta persona tuvo lugar el pasado 17 de septiembre en la carrera 15, cerca de un almacén de cadena en el municipio de Pitalito, Huila.
El estrello
Según pudo conocer EXTRA Huila, el joven perdió el control de la moto que manejaba y colisionó de manera violenta contra un poste de la energía, quedando gravemente herido en el lugar de los hechos.
A los pocos minutos los paramédicos auxiliaron a Cristian a quien trasladaron a toda velocidad a las instalaciones del Hospital San Antonio, siendo ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, debido al trauma craneoencefálico severo que tenía en su humanidad.
Por redes sociales, los familiares solicitaron la ayuda de la comunidad para que donaran sangre y así suministrarle al afectado.
Triste final
Ya un poco mejor, el motociclista fue remitido a la capital huilense, siendo ingresado a una clínica de la ciudad, donde estaba bajo estricta supervisión de los médicos.
Ayer (sábado) en las horas de la madrugada el estado de salud de Rojas Muñoz se complicó y falleció en las instalaciones médicas donde era atendido.
Posteriormente, la Sijín realizó el levantamiento de los restos mortales de esta persona y lo condujo a Medicina Legal. Luego sus allegados hicieron la reclamación del cuerpo que será llevado a Pitalito por operarios de la Funeraria El Señor de Los Milagros donde es esperado por los demás familiares para velar el cuerpo y luego acompañarlo hasta su última morada.
Uno de los allegados al conocer del deceso de Cristián expresó: “no hay palabras para explicar el dolor de tu partida, no estábamos listos para verte partir, pero Dios ya te necesitaba a su lado”.
“Gracias por todo lo bonito que nos dejaste, fuiste un gran esposo y maravilloso papá hiciste muy feliz a mi hermana y me diste el mejor regalo a mí unos sobrinos maravillosos que nunca dejare solos”, añadió Natalia Burbano.