BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

26/01/2020 - 17:51
Se invita a los transportadores de carga, pasajeros y usuarios a planear su viaje con antelación y tomar vía alterna sugerida.
Foto: Clister Salud
24/01/2020 - 15:01
Además el decreto buscará asegurar a los migrantes venezolanos con la situación migratoria regularizada.
Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.
24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 29, 2018 - 12:23

Un joven identificado como Luis Alejandro Ruiz Ramos fue asesinado delante de un amigo en hechos ocurridos en Pitalito, Huila. La víctima no tuvo tiempo de reaccionar ante el ataque de los sujetos, que escaparon del lugar. Las investigaciones avanzan.

La victima pese a que se encontraba con otra persona no logró sobrevivir, los disparos fueron mortales. Dos impactos, uno en la espalda y otro más en el brazo, resultaron ser letales. Ante la mirada de testigos quedo sobre un charco de sangre Luis Alejandro. Su acompañante, el cual identificado como Alexander Gómez, resultó también herido, pero corrió con suerte.

La víctima se encontraba en compañía de otro amigo, sentado en un andén del barrio las Acacias en horas de la noche, cuando intempestivamente fueron abordados por unos sujetos en moto, quienes sin medir palabra sacaron un revolver y apuntaron contra la humanidad de Luis, quien murió instantáneamente.

El otro hombre que resultó herido, posiblemente, sea pieza clave en la investigación y logre dar las declaraciones pertinentes para el caso. Sobre este homicidio no hay un parte oficial de parte de las autoridades, sin embargo las primeras versiones sobre los hechos indican que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas

Luis Alejandro, al parecer, tenía problemas con otro sujeto consumidor de la zona y reconocido delincuente, y esto lo habría conducido a su muerte, sin embargo son versiones no confirmadas, y las autoridades están tras la pista del homicida para finalmente lograr capturarlo. El joven que presenció los hechos, se recupera de algunas heridas en el Hospital Departamental, y allí espera ser interrogado por las autoridades para que brinde información sobre los hechos.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -